21 . 11 . 2017 Volver al listado

Innovamos en investigación

Pioneros en Uruguay

Decididos a ayudar a que nuestros clientes tomen mejores decisiones, con base en distintas técnicas de investigación social, de opinión pública y de mercado, apostamos a innovar mediante tecnologías de sistemas de información geográfica.

Este jueves 23 de noviembre presentaremos este proyecto junto a ICA en el Hotel del Prado a las 9:00 horas. Allí, nuestro director de Laboratorio de Metodología Santiago Peyrou expondrá los detalles de cómo ha sido el proceso, así como del potencial de este nuevo producto y servicio, su capacidad de desarrollo y la diversidad que puede alcanzar.

Hemos desarrollado en conjunto con ICA, empresa líder en consultoría de sistemas de información geográfica, cuatro casos de uso para evidenciar el valor que genera trabajar con este tipo de tecnología en la toma de decisiones de diferentes áreas de negocios e industrias.

Estos casos son Análisis espacial de locales de comida, Análisis para soportes publicitarios, Evaluación de servicios municipales, Línea férrea Montevideo - Paso de los Toros.

Los datos con los que se trabajaron responden a problemáticas reales y han sido relevados por Equipos Consultores a través de diversas técnicas de investigación.

Apostamos a innovar convencidos de que el uso de estas tecnologías aporta una dimensión de importancia crucial en el análisis de datos, generación de información  y comunicación de resultados; y así repercute de manera directa en un diferencial sustancial y significativo de cara a nuestros clientes.

Web del proyecto: http://ica-cm.maps.arcgis.com/home/index.html

Volver al listado

Noticias relacionadas