18 . 2 . 2016 Volver al listado

PLANIFICACION ESTRATEGICA DE MEDIOS

Un nuevo curso teórico y práctico que apunta a presentar las principales tendencias de las audiencias de los medios offline y online –TV, Radio, Prensa escrita, Oudoor e Indoor, Cine, Internet, Móviles, etc.- su evolución, cambios y perfiles en los últimos 5 años en el país, desde la perspectiva de la comunicación publicitaria. Pero también se realizarán aportes sustantivos sobre los medios alternativos –Ciudades y su entorno, Supermercados, Shoppings, Redes de Cobranza, Espectáculos y Entretenimientos en general, que serán abordados a partir de nuestro estudio single-source Estudio General de Medios. Los conceptos básicos e indicadores de exposición a medios así como instrumentos y herramientas modernas para la planificación y compra de medios offline y digitales, serán también presentados en el transcurso del curso.

 

Mayo 2016

 

Comienzo: 9 de Mayo 2016 – Finaliza: 30 de Mayo 2016.

Días: Lunes, Miércoles y Viernes – Total de días: 10.

Horario: 19:00 a 21:00 hs – Total de horas: 20.

Lugar: Sala de Cursos de EQUIPOS Consultores.

Dirección: Br. Artigas 1148, esq. Maldonado.

Matrícula: $4.000.- más iva.

Forma de pago: al comienzo del curso.

Material: se entregará material de apoyo de cada una de las clases.

Diploma: se entregará diploma de asistencia al curso.

Más información e inscripciones a través de: medios@equipos.com.uy

 

Noviembre 2016

 

Comienzo: 7 de Noviembre 2016 – Finaliza: 28 de Noviembre 2016.

Días: Lunes, Miércoles y Viernes – Total de días: 10.

Horario: 19:00 a 21:00 hs – Total de horas: 20.

Lugar: Sala de Cursos de EQUIPOS Consultores.

Dirección: Br. Artigas 1148, esq. Maldonado.

Matrícula: $4.000.- más iva.

Forma de pago: al comienzo del curso.

Material: se entregará material de apoyo de cada una de las clases.

Diploma: se entregará diploma de asistencia al curso.

Más información e inscripciones a través de: medios@equipos.com.uy

 

Volver al listado