1 . 3 . 2015 Volver al listado

Nuevo Estudio del Mercado Publicitario - Versión 2014

Estudio de Mercado Publicitario 2014_Equipos

A partir del lunes 9 de marzo 2015 estará disponible la nueva versión del “Estudio del Mercado Publicitario Uruguayo”, que realizó el Área de Medios de Equipos Consultores a fines del 2014 y por decimonoveno año consecutivo (1996-2014).

El estudio es el único informe independiente existente en el país con referencias del conjunto del mercado publicitario. Las cifras que presenta no se basan en un análisis del volumen físico de la publicidad pautada en medios, sino en una encuesta de opinión a una muestra representativa de 100 anunciantes, seleccionados en proporción a su inversión entre los 300 mayores anunciantes nacionales, multinacionales privados y públicos del país.

Como es habitual, el informe incluye un análisis del volumen, composición y tendencias del mercado publicitario uruguayo 2014-2015, así como un análisis detallado de la posición e imagen de agencias y medios.

El estudio se presenta en tres informes independientes:

1.    “Estudio de Mercado Publicitario Uruguayo 2014: Volumen, Composición y Tendencias”.

2.    “Posición e Imagen de Agencias 2014”.

3.     “Posición e Imagen de Medios 2014”.

 

Por información adicional contactarse con Equipos Consultores al teléfono 2708 6362 o al e-mail medios@equipos.com.uy

Volver al listado