1 . 3 . 2014 Volver al listado

Estudio del Mercado Publicitario Uruguayo 2013: Nueva edición

A partir del Viernes 14 Marzo 2014, está disponible la nueva versión del “Estudio del Mercado Publicitario Uruguayo”, que realizó el Área de Medios de EQUIPOS, a fines del 2013, por decimoctavo año consecutivo (1996-2013). El estudio es el único informe independiente existente en el país, con referencias del conjunto del mercado publicitario. Las cifras que presenta no se basan en un análisis del volumen físico de la publicidad pautada en medios, sino en una encuesta de opinión a una muestra representativa de 100 anunciantes, seleccionados en proporción a su inversión, entre los 300 mayores anunciantes nacionales, multinacionales privados y públicos del país.

Como es habitual, el informe incluye un análisis del volumen, composición y tendencias del mercado publicitario uruguayo, así como un análisis detallado de la posición e imagen de agencias y medios. El estudio se presenta en tres informes independientes:

  1. “Estudio de Mercado Publicitario Uruguayo 2013: Volumen, Composición y Tendencias”.

  2. “Posición e Imagen de Agencias 2013”.

  3. “Posición e Imagen de Medios 2013”.

Por información adicional contactarse con EQUIPOS al teléfono 27086362 o al mail medios@equipos.com.uy.

Volver al listado