30 . 12 . 2011 Volver al listado

César Aguiar

“El grupo Equipos Consultores aspira a desarrollar empresas basadas en la confianza y la cooperación, altamente exigentes y abiertas, que valoren la innovación, la formación y la actualización permanente como sustento del trabajo profesional y del desarrollo competitivo de las mismas”.

Así describía César la visión sobre “su” Equipos en un documento que suscribimos quienes lo hemos acompañado en estos años.

La palabra “Equipos” no es casual. Con sus sueños y “mil ideas por minuto”, luego de diversas experiencias y formatos que lo precedieron, César funda en 1984 el corazón de lo que somos hoy: Un equipo de personas que día a día intenta hacer realidad la filosofía y valores de su fundador. A cualquier hora del día estaba conectado y preguntaba: “¿Cómo va todo?”; respondía nuestras consultas y terminaba siempre con un “divertite”.

El mejor elogio para sus colaboradores era decir “no tiene techo”… En realidad, quien nunca tuvo un techo fue él. Por eso cuando le pedimos a Hogue una caricatura para sus 60 años, su amigo y gran caricaturista estampó un mundo en su cabeza.

Gracias César por dejarnos ser, crecer y creer, por ponernos metas desafiantes.
Desde tus enseñanzas, te decimos:

“Llegamos al río: CRUZAREMOS EL PUENTE”.

 

(Foto: El País)

Volver al listado

Noticias relacionadas